Notas

Notas

Multiple Widgets

Los widgets facilitan la personalización del contenido de sus barras laterales. Puede obtener más información sobre los widgets. Widget es una palabra elegante para herramientas o contenido que puede agregar, organizar y eliminar de las barras laterales de su blog. Los widgets facilitan la personalización del contenido de sus barras laterales. Puede obtener más información sobre los widgets.
Notas

Portafolio

¿Qué es la plantilla de portafolio en los atributos de página? Las plantillas predeterminadas y de ancho completo se explican por sí solas, y he descubierto la plantilla de presentación, pero no puedo determinar qué es una plantilla de portafolio. Los widgets facilitan la personalización del contenido de sus barras laterales. Puedes aprender más sobre los widgets.
Notas

Html5 + css3

HTML5 es el último estándar para HTML. La versión anterior de HTML, HTML 4.01, apareció en 1999 e Internet ha cambiado significativamente desde entonces. HTML5 fue diseñado para reemplazar HTML 4, XHTML y HTML DOM Nivel 2. Los widgets facilitan la personalización del contenido de sus barras laterales. Puede obtener más información sobre los widgets.
Notas

La práctica hace la perfección

Los fragmentos enriquecidos están diseñados para resumir el contenido de una página de una manera que facilite aún más a los usuarios comprender de qué trata la página en nuestros resultados de búsqueda. Si está considerando aprovechar los fragmentos enriquecidos. Los widgets facilitan la personalización del contenido de sus barras laterales. Puede obtener más información sobre los widgets.
Notas

Compatible con todos los navegadores

La prueba del navegador nunca ha sido tan fácil, simplemente ingrese la URL de la página que desea verificar. Su informe se mostrará al instante. Sólo se puede esperar que los scripts multinavegador funcionen en entornos en los que se haya demostrado que funcionan. Los widgets facilitan la personalización del contenido de sus barras laterales. Puedes aprender más sobre los widgets.
Notas

Soporte Web

Soporte Web
Notas

Lista/cuadrícula de productos inteligentes

Diseños responsivos web , html5 , javascript
Notas

Responsive design

Un sitio web responsivo cambia su apariencia y diseño según el tamaño de la pantalla en la que se muestra el sitio web. Se pueden diseñar sitios responsivos para hacer que el texto de la página sea más grande y más fácil de leer en pantallas más pequeñas. HTML5 fue diseñado para reemplazar HTML 4, XHTML y HTML DOM Nivel 2. Los widgets facilitan la personalización del contenido de sus barras laterales. Puedes aprender más sobre los widgets.
Notas

Mucho código corto

Shortcode, un conjunto simple de funciones para crear códigos de macro para usar en el contenido de la publicación. Permite a los desarrolladores de complementos crear tipos especiales de contenido que los usuarios pueden adjuntar a ciertas páginas agregando el código abreviado correspondiente en el texto de la página. HTML5 fue diseñado para reemplazar HTML 4, XHTML y HTML DOM Nivel 2. Los widgets facilitan personalice el contenido de su(s) barra(s) lateral(es). Puedes aprender más sobre los widgets.
top
X